jueves, 4 de febrero de 2016

Resumen Capítulo 3

La nota del Corte real es sobre un 92,1 por ciento. Cuando llega el turno de Sara le comunican que no quieren decirle los resultados en público, tendría que ir a la sala de análisis. Sara, acompañada de Rachel llega a una sala donde en el interior no se encuentra nadie, tan solo una bañera que, además, estaba programada para una sesión de 20 minutos.

Una voz le indica a Sara unas pequeñas instrucciones; ponerse las lentillas antes de empezar la lectura, cuando acabe la sesión que vaya a la cabina de el lado a vestirse...
Cuando tiene puestas las lentillas ve un título que flota en el aire: Bienvenida a Sweet Pink. Se mete en la bañera y vuelve a ver rótulos flotando como datos de facturación, cifras de ventas de distintos productos, informes, etc.

Acaba la sesión, y Sara se dirige a la cabina de al lado, casi con miedo. Hay un espejo y un vestido flotando en el aire. El vestido es blanco y vaporoso, con varias tiras de tela estampada trenzadas en la cintura y en los hombros, es el primer vestido que tuvo a los 5-6 años, su madre tuvo que ahorrar muchos meses para comprárselo. todo se va y aparece un pasillo donde al final se encuentra Rachel para llevarme con Juliette.

No hay comentarios:

Publicar un comentario